miércoles, 13 de junio de 2018

Clase #4




Esta clase en particular estaba dedicada a presentar las exposiciones de las comunidades aprendientes. El primer grupo en exponer fue nuestro grupo conformado por Karla, Karina, Marcela y mi persona. Nuestro tema fue el cognitivismo y realmente me gustó porque aunque siempre todos los compañeros prefieren exponer sobre el constructivismo, la base para llegar a ese punto es la cognición; es decir los procesos mentales de autorregulación del conocimiento. Espero haber hecho un excelente trabajo y presentación ya que me siento comoda hablando frente a mis compañeros.

Resultado de imagen para exponiendo

Además de mi grupo, dos grupos más expusieron en esta clase. Los temas fueron el aprendizaje dialógico y el conectivismo, de ambos temas aprendí muchísimo debido a que no sabía prácticamente nada. En cuanto a las actividades de los expositores me parecieron interesantes y entretenidas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario