Crear una wiki es muy interesante ya que en ellas varias personas pueden colaborar para desarrollar un tema en específico. También logramos crear un cuestionario con preguntas para un posible examen y un cronograma.
El lenguaje para crear ciertos aspectos de la Wiki se detallan a continuación:
*Indice de contenidos: Nivel de título 1: = Nivel de título 2: == Nivel de título 3: ===
*Crear nuevos conceptos: [[palabra]]
*Negrita: ¨palabra¨
*Lista numerada: #
*Viñetas: *
*Cursiva: ¨¨palabra¨¨
Retomando los recursos que hemos aprendido a utilizar a través de Moodle son:
*Archivo.
*Carpeta.
*Página.
*Libro.
*URL.
*(IMS SCORM) - se exporta desde ExeLearning.
Y las actividades aprendidas son las siguientes:
*Tarea (archivo, texto en línea, audio).
*Foros académicos.
*Wiki
*Cuestionarios.
*Chat.
*Glosario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario